DI.ART Ceramics

a decoración es un arte, una profesión, un recurso estético y, principalmente hoy, un auxiliar de nuestra calidad de vida. Por eso en Di Art Ceramics, sabemos de la importancia de la estética, calidad y servicio. Cualidades que se reflejan en todos nuestros productos.

Mosaicos

Los mosaicos decorativos, tienen propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño: un único material apto para formar dibujos y combinar colores.


 

Los Mosaicos Poseen una alta resistencia a los cambios de temperatura, los agentes químicos y atmosféricos, la humedad y el paso del tiempo. Ofrecen infinitas posibilidades de diseño y aplicación.

Acabados

El trabajo de DI. ART Ceramics es brindar estética, funcionalidad y calidad en cada ambiente.

La palabra estilo se define como una manera particular de hacer algo; una expresión distintiva, por eso en Di Art Ceramics sabemos que su estilo se reflejará en cada diseño.

 

Losas para Baños

 

Losas

Para ayudarte en la elección te mostramos diferentes tipos de lavabo que pueden hacer de tu baño un ambiente muy moderno.

 

 

Pisos

Cómo elegir pisos

Para saber cual piso es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, debemos empezar preguntándonos: ¿ para qué y dónde vamos a utilizarlo? Antes que cualquier consideración estética (armonía visual o gustos personales), es fundamental definir usos y cuestiones particulares: qué transitado es el piso en cuestión, con cuanta frecuencia se limpiará, qué durabilidad esperamos, cual es el grado de exposición a la humedad, agua o sol, si se necesitan condiciones sonoras especiales, etc.

 

Planchas Cocinas

Al comenzar a planificar el diseño de la cocina es necesario definir tipos y cantidad de actividades que desarrollaremos en el lugar. Conociendo nuestras necesidades y definiendo las zonas particulares a nuestro proyecto de cocina, podemos trazar un diseño que se adapte a nuestro estilo de vida.

Materiales

En los baños, cocinas y lavaderos existe una mayor presencia de humedad, grasitud y agentes agresivos como detergentes o desinfectantes, por eso conviene contar con materiales completamente impermeables y de fácil limpieza.